|

Av. Isaac Newton 55, Polanco, Polanco IV Secc, 11560 Ciudad de México, CDMX

top

Quintonil En Tu Casa

Dada la emergencia sanitaria que vivimos en México y a nivel mundial a causa del COVID-19, queremos ser propositivos de cara a la situación mundial y a las condiciones de aislamiento derivadas de ella, y al mismo tiempo no cancelar la posibilidad de ofrecer nuestro servicio, ni de anular por completo los lazos comerciales y económicos con nuestros proveedores, productores, distribuidores y otros socios de trabajo, pues de ellos y su trabajo dependemos todos nosotros y ellos a la vez dependen de nuestro servicio. Buscamos mantener –con profunda responsabilidad y con estricto apego a las normas sanitarias– la cadena de valor con el campo, la pesca, y las comunidades en todo México, pues creemos que de ello depende también la fuerza que se necesita para superar este desfavorable evento.

Al tener como prioridad la salud y bienestar de nuestos clientes, por el momento afrontamos la situación desde dos frentes: 

1. Hemos reducido el aforo en el restaurante para poder distanciar las mesas entre sí 1.5 metros o más, y redujimos el número de personal en la sala y cocina –nadie ha sido despedido–, además de que contamos con rigurosos estándares sanitarios de higiene y desinfección en el personal, el restaurante y la cocina. Esto ha sido siempre así, sin embargo hemos aplicado medidas adicionales para reforzar y favorecer las condiciones del servicio.

2. Además, a partir del jueves 19 de marzo implementaremos servicio para llevar como una alternativa para continuar ofreciéndote nuestro menú, pero que lo puedas disfrutar en tu hogar, si así lo deseas. Puedes solicitar vía telefónica tu orden un día antes, o mínimo con dos horas de antelación el mismo día. 

¿Cómo solicitar nuestro servicio para llevar?

Consulta el menú en nuestras redes sociales o sitio web, llama a Quintonil para hacer tu orden un día antes, o con mínimo dos horas de antelación, y pasa a recoger tu pedido. 

Aunque contamos con envases biodegradables para entregar el pedido, por consideraciones ambientales recomendamos que traigas tus propios recipientes y bolsas biodegradables para llevarte tu menú.

Sabemos que con la unión de nuestra comunidad, el cuidado de uno mismo y de nuestros seres queridos, superaremos esta etapa pronto.

TAKE AWAY

8:00 a. m. hasta agotar existencias

Bebidas $60

· Café americano
· Infusiones
· Champurrado
· Chocolate

Pan dulce $45

· Concha
· Rol de canela

· Pan de caja $90
· Galleta de chocolate $35

1:00 p. m. – 7:00 p. m.

Entradas

· Kampachi curado en aguachile de yuzu, aceite aromatizado con flores y raíz fuerte y emulsión de ostras (acompañado de tlayudas tostadas) $435

· Huauzontles con queso cuadro de Chiapas, amaranto y sofrito de jitomate $185

· Crema de queso de hebra, chochoyotas de plátano macho $180

· Ensalada de jitomates y hierbas de las chinampas con aderezo de sus tallos $155

Platos fuertes

· Torta de cola de res en recado negro $250

· Carne de res en su jugo con chichilo negro $450

· Panuchos de pato pibil (orden de 3) $300

· Tamal de alcachofa de jerusalén con pipián de chaya $165

Side dishes

· Arroz con plátanos fritos $100

· Hogaza de pan de mole con pasa güera 1 pieza (700 gr) $70 / ½ pieza (350 gr) $35

· Hogaza de pan integral 1 pieza (700 gr) $70 / ½ pieza (350 gr) $35

· Tlayudas tostadas $20

· Salsa verde (100 ml) $25

· Chiltomate (salsa roja) (100 ml) $25

· Frijoles (150 gr) $35

· Salsa de habanero (100 ml) $25

Postres $180

· Sundae de mamey en vaso
· Caos de frutos rojos en vaso
· Flan

Sorbetes y helados (1 bola) $50

· Fresa
· Pixtle
· Apionabo
· Nopal
· Suero de leche ahumado
· Nibs de cacao